AÑO NUEVO, MISMO PLAN

insta3

Cada inicio de año nos proponemos nuevas metas y esto se ha vuelto tan monótono que prácticamente todos los años decimos lo mismo, que el gym, el dinero, trabajo, bajar de peso, visitar al familia, etc. Pero al llegar medio año nos damos cuenta que ya olvidamos la mitad de estas, en el mejor de los casos cumplimos una que otra pero por lo general en mi caso para febrero ya se me olvidaron.

Es por eso que este año he decidido hacer las cosas un poco diferente, este 2017 mi único propósito es continuar con mi plan del año pasado o en realidad retomarlo porque en algún momento lo deje abandonado.Se recomienda renovarnos cada año pero la realidad es que no todos estamos listos el 1 de enero quizá tus proyectos se concreten antes o después y no hay ningún problema en re ordenar todo a mitad de año esta no es na competencia al final de cuentas la vida es una carrera contigo mism@ así que tómalo con calma.

En muchos lugares encontré tips para poder cumplir con los propósitos del año así que aquí te comparto los que yo tomaré para poder continuar con mis planes:

  1. AGENDA: La maldita agenda que siempre compramos y terminamos perdiendo o ignorando, si tu eres como yo entonces te recomiendo utilizar la de tu teléfono esa nunca falla porque al final de cuentas siempre esta a nuestro alcance. Si logras tener una física es mucho mejor y más confiable.
  2. ESTILO DE VIDA: Todo lo que comiences tómalo como un estilo de vida, desde lo más mínimo como despertar temprano, comer sano, tomar algún curso. Que no sea por obligación, así sera mucho más fácil que se vuelva permanente.
  3. HAZ LO QUE AMAS: Sí no hagas algo por quedar bien o complacer a otros, empieza proyectos que te apasione, termina lo que empezaste y hazte feliz a ti mismo.
  4. CUÍDATE: Esta parte es difícil pues muchas veces vivimos al día pero creo importante recordarte que siempre es primordial contemplar nuestra salud tanto física como emocional, ahora sí que checate, mídete, muévete y así.
  5. DA AMOR: Obviamente primero a ti y después a los tuyos, todos los días son buenos para regalar palabras bonitas a veces hacen un gran cambio en la vida de alguien.

LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s