¡Hello Happy! Base de Maquillaje Benefit- Reseña

¡Hello Happy! una base ligera y fluida que te va a encantar desde el primer uso, según el sitio oficial de benefit, este producto contiene esferas difuminadoras que producen un efecto ” Desenfoque óptico” lo que permite que tu piel tenga un color uniforme sin tener que utilizar demasiado producto y la verdad es que ¡Sí! les puedo asegurar que es la más ligera que he utilizado.

La cobertura la puedes ir decidiendo según la cantidad de producto que apliques pero al ser una base fluida (muy liquida) no esperes conseguir un resultado muy cargado, es ideal para quienes prefieren lucir naturales y estar cómodas , en lo personal tengo una piel en extremo mixta y batallo mucho para encontrar un maquillaje que mi piel tolere todo el día, esta paso la prueba de las 12 horas intacta y fue entonces cuando me decidí a comprarla.

Algo súper acertado de este producto es el embace pues es de plástico , así que si se cae no estaremos sufriendo, me encanto que esta diseñado como un tipo gotero para no estar gastando demasiado base como pasa en otros caso, yo lo aplico con esponja y me encanta el acabado que deja, también la he probado con brocha y manos y no cambia tanto el resultado.

Algo fabuloso también es que tiene SPF 15 PA+++ así que estarás protegiendo tu piel del sol además hay gran variedad de tonos por lo que no será complicado encontrar la ideal para ti. Benefit se caracteriza por crear productos más del tipo makeup-nomakeup y Hello Happy lo confirma, si no lo han probado de verdad se las recomiendo muchísimo y  dejen lucir esa belleza natural que todas tenemos.

– Alejandra López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s